Centro de reconocimientos médicos en Santa Cruz de Tenerife

Llámanos para informarte de cualquier certificado de aptitud psicofísica para permisos y licencias y certificados médicos oficiales.

Certificaciones médicas

En el Centro Médico Osa Mayor estamos especializados en certificaciones médicas oficiales, como en la renovación del permiso de conducir. Nos situamos en la localidad de Santa Cruz de Tenerife

Sobre nosotros

Somos un centro médico dedicado a los reconocimientos de todo tipo, con una trayectoria profesional consolidada desde 1990. Es decir, atesoramos más de 30 años de experiencia en el sector. Además, disponemos de un equipo de profesionales siempre al servicio de cada paciente.

Por nuestro equipo han pasado grandes profesionales de la medicina general, así como de la psicología y contamos con el apoyo de oftalmólogos de reconocido prestigio. Tampoco nos podemos olvidar de nuestros profesionales administrativos, los responsables del buen servicio que prestamos en todo momento a cada una de nuestros visitantes. 


Poseemos, asimismo, una característica muy ventajosa: estamos situados muy cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico, una ubicación que nos sirve de gran utilidad para poder resolver cualquier tipo de cuestión de forma más rápida y eficaz en temas de renovaciones y obtenciones de permisos de conducir o de armas, entre otros. 

En cuanto a nuestros valores, podemos resaltar que somos muy resolutivos. En todo caso, si tienes algún problema te ayudamos a solucionarlo de la mejor manera posible, a través de un servicio ágil y muy profesional. Además, no perderás tu valioso tiempo, ya que nos encargamos de que todo se realice de forma rápida. 

La salud y el bienestar de nuestros pacientes constituyen nuestro principal objetivo. Por ello, no solo realizamos nuestros trabajo de forma eficaz, sino que te atenderemos de manera cercana, para que te sientas como en casa. 

Puedes informarte sobre nuestros distintos reconocimientos médicos o resolver alguna duda relacionada cuando quieras. Basta con que nos llames. ¡Contacta ya con nosotros! ¡Te atenderemos encantados!

Valores

Resolución

Agilidad

Profesionalidad

Cercanía

Te ayudamos con los trámites de la renovación de tu permiso de conducir. ¡Infórmate!

CENTRO MÉDICO
Calle Heliodoro Rodríguez López, 36
Santa Cruz de Tenerife, (SANTA CRUZ DE TENERIFE) 
38005

Teléfono
922 203 043

Whatsapp

619 704 890

Email

CMOSAMAYOR@GMAIL.COM

© 2021 CENTRO MÉDICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital