Renovación inmediata del carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife

Realizamos todos los trámites para la renovación del carnet de conducir. ¡Infórmate!

Renovación, canje u obtención de permisos de conducir, licencias de tenencia de armas, animales peligrosos, seguridad privada, grúas móviles y fijas, embarcaciones marítimas.

Pruebas psicotécnicas

En el Centro Médico Osa Mayor nos dedicamos a realizar todo tipo de reconocimientos médicos y certificados de aptitud psicofísica para la obtención de diversos permisos y licencias en Santa Cruz de Tenerife. En concreto, uno de nuestros servicios más destacados es el de los reconocimientos psicotécnicos para  los carnets de conducir, con el cual nos encargamos nosotros mismos de cumplir todos los pasos para la renovación inmediata de su permiso. 

 

En la presentación de la documentación para el canje de cualquier permiso de conducir, le requerirán a menudo un certificado de aptitud psicofísica, que realizaremos en el Centro Médico Osa Mayor aportando de forma gratuita las fotografías necesarias para el trámite.

Renovación del permiso de conducir

Somos un centro médico fundado en el año 1990 y enfocado a la realización de reconocimientos médicos. Estamos compuestos por un equipo de profesionales muy cualificados y capacitados para desarrollar estos trabajos con las máximas garantías posibles. Siempre atendemos de manera cercana a nuestros pacientes, te sentirás como en casa y conseguirás lo que necesitas en el menor tiempo posible. 

Entre los servicios que ofrecemos podemos citar el de la renovación de cualquier permiso de conducir, mediante el cual te sometemos a un reconocimiento de aptitud psicofísica, y nos encargamos de la gestión de las tasas de tráfico para la renovación inmediata. 

También realizamos estos reconocimientos de aptitudes psicofísicas para que puedas conseguir o renovar tus permisos de armas, seguridad privada, animales peligrosos, grúas móviles o para embarcaciones marítimas, entre otros muchos. 

Certificados médicos oficiales

 

En cuanto a los certificados médicos oficiales, nos encargamos de certificar aquellos relacionados con las oposiciones, el deporte, la pesca submarina a pulmón libre, etc. Además, si necesitas cualquier tipo de foto para obtener tu certificado, no te preocupes, te la realizamos de manera totalmente gratuita. 

No olvides que trabajamos de forma segura, siempre garantizando un servicio eficaz y con disponibilidad de un amplio número de servicios. Si necesitas obtener cualquier permiso, no dudes en confiar en nuestros expertos. Nosotros te aconsejaremos sobre todo lo que reclames. ¡Visítanos ya!

Tramitamos las cuestiones necesarias para la renovación de tu permiso de conducir. ¡Llámanos!

CENTRO MÉDICO
Calle Heliodoro Rodríguez López, 36
Santa Cruz de Tenerife, (SANTA CRUZ DE TENERIFE) 
38005

Teléfono
922 203 043

Whatsapp

619 704 890

Email

CMOSAMAYOR@GMAIL.COM

© 2021 CENTRO MÉDICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital